How crea tu realidad can Save You Time, Stress, and Money.

Hoy es el cuarto día de este 2011 y te pregunto ¿Qué es lo que has estado atrayendo a tu vida? Una vez que TÚ aceptes que TÚ eres el fabricante de TU propia realidad, verás que tienes la energía para cambiar esa realidad por cualquier cosa que TÚ anheles.

O, mejor dicho, para que te conviertas en actor – creador consciente de tu nueva y brillante vida.

Ame, lo que pensamos, sentimos, nos decimos de la realidad que observamos va creando un ESTADO EMOCIONAL que en la gran mayoría del tiempo es “inconsciente”, que desde este modo de pensar, sentir, interpretar la realidad seguimos creando. Cuando vibramos en “ansiedad”, “miedos”, desde ese “lenguaje emocional” creamos la realidad de miedo y ansiedad respecto del tema que tengamos en foco de atención.

El consciente es todo lo que tu mente puede percibir de manera directa a través de los sentidos y las emociones, y que provienen del mundo exterior, de tus pensamientos, de tus recuerdos o de tus acciones.

Te aseguro que no tardando mucho, comenzarás a encontrarte con casualidades que te ofrezcan información sobre ese lugar al que quieres viajar: alguien te dice que ha estado, ves un folleto en el suelo donde se anuncia un viaje a ese destino, ves una película donde la trama se desarrolla en ese lugar…

The dictionary with the Spanish Royal Academy has the following meanings for the words visualize and imagine: "To create a visual impression during the mind from an abstract principle" "To symbolize by optical visuals phenomena from a distinct character" "To imagine with noticeable attributes anything from sight" "To create or invent something" "To think a thing from certain indications" Now, with this in your mind, you must visualize that which you wish to create.

Por lo tanto, la realidad que vives en este momento está relacionada con la dirección en la que van dirigidas tus vibraciones y acciones. Si piensas de forma positiva y tus actos tienen un propósito significativo, todo eso tendrá efecto sobre tu propia realidad.

Aprendes a usar Herramientas de Sabiduría que facilitan tu vida y te permiten obtener resultados de armonía y paz inside.

Bueno, eso ya es otra historia. Lo que quiero recalcar aquí con mi propio caso es como nuestra mente junto con nuestra actitud y por supuesto con nuestras acciones nos pueden llevar a donde queremos.

IMPORTANTE: tener una actitud de agradecimiento a la vida con la posibilidad que te da a cada instante de estar creando tu realidad.

“Investigadores están aprendiendo que un cambio de mentalidad tiene el poder de alterar la read more química neuronal. La creencia y la expectativa –dos elementos clave de la esperanza– pueden bloquear el dolor al liberar endorfinas del cerebro y encefalinas, imitando el comportamiento de la morfina” (que es un analgésico).

También hemos hablado de la vida como un largo emprendimiento, puede que el más importante de todos, durante el cual crecemos bajo los programas que otros nos instalaron hasta el día en que decidimos formatear, tomar el panel de Regulate y convertirnos en lo que queremos y podemos ser.

No estamos condenados a repetir. Podemos liberarnos de esas programaciones y de eso se trata mi tarea profesional como coach para su salud biopsicosocial. Consultas para iniciar su proceso terapéutico particular person, al mail [email protected]

Identificarlas te permite corregirlas y evitar el sufrimiento que lo falso siempre genera. Te entrega Herramientas de Sabiduría que facilitan la toma de decisiones acertadas ante las dificultades que la vida te trae para que aprendas y evoluciones. Además recibes información sobre las técnicas que utiliza tu ego para mantener tu mente esclavizada, lo que te permite liberarte de su yugo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *